XXII Mitja Marató Ciutat de Moncada

07.04.2013 13:56

Hoy el equipo Runneando  ha vuelto al asfalto en competición oficial. El lugar elegido ha sido Moncada con su media maratón.

Una carrera engañosa que parece que no sea dura pero sus dos cuestas en la segunda vuelta se hacen más largas y pesadas que la primera vez que se pasan, Con una salida rápida y manteniendo un buen ritmo, los dos integrantes del club, Jesús y Héctor, hoy acompañados por un nuevo amigo, Juanma, marcaban muy buenos tiempos en los primeros pasos de esta carrera, parecia que las subidas y bajadas del recorrido no les pasaban factura y poco a poco iban avanzando los kilómetros por ellas, momento en el que aun parece que sean bastante llevaderas.

Ya en la segunda vuelta los tres corredores notaron el cansancio en sus piernas, no obstante sacaban fuerzas de donde podían para conseguir llegar a meta con la mejor cara posible, los últimos kilómetros de la media maratón eran agradecidos por todos los corredores que la disputaban ya que después de la subida del kilómetro 17 que estos fuesen bajando ayudaba a que la sensación con la que se acababa la carrera fuese mucho mejor.

Finalmente la llegada a meta siempre llena de gente animando daba a nuestros corredores unas muy buenas marcas.

A seguir entrenando y mejorando día a día!

La siguiente cita a la que asistirán sera en la media maratón del Puerto de Sagunto el día 27 de abril, carrera que también estará incluida en el Circuito Diputación.