XII 15 KM VILLA DE MASSAMAGRELL

12.05.2013 11:14

Llegaron los primeros 15k del crcuito diputación, una prueba que se preveía dura, debido al sofocante calor que se esperaba a las 18:30 de la tarde (damos las gracias a la organización por haber aumentado a ultima hora el número de avituallamientos) pero que al final transcurrió con una temperatura agradable.

En este día el club Runneando presentaba a un nuevo socio, David Balaguer, que afrontaba su primer gran fondo. Aunque al principio de carrera se encontraba un poco nervioso por la distancia que afrontaba, pronto se cogió al ritmo, acabando la prueba con fuerzas de sobra y en un buen tiempo.

La prueba consistía en dos vueltas, una primera de 5k y una segunda de 10k, transcurridos entre las calles del pueblo y los polígonos industriales de alrededor. Con un par de cuestas que desde la distancia se veían ligeritas pero angustiantes una vez dentro. Aunque estos remontes hacen que sea un circuito poco indicado para que los corredores busquen sus mejores marcas, nuestra figura del equipo, Héctor Esteban, decidió obsequiarnos con un tiempo de 1:03:44 MMP en esta distancia (Enhorabuena Héctor!).

Lo mejor de la prueba:

La bolsa del corredor (camiseta y pantalón técnico, bag, bebidas, malla de naranjas, barrita energética).

Lo peor de la prueba:

Esa maldita primera curva que hace tapón y te quita 30 segundos.

Jesús Iranzo